Un juego de 25 bloques acrílicos translúcidos pulidos con un espejo plano, tarjetas de trabajo y notas del docente incluidas. Los bloques táctiles coloridos suaves están diseñados para permitir a los niños crear patrones y secuencias, así como crear imágenes imaginativas:
- Polígonos regulares para ayudar con el lenguaje matemático y la comprensión de formas y formas (cuadrado, triángulo, oblongo, círculo, elipse) - Formas irregulares para permitir la creación de imágenes más complejas y para fomentar una gran diversidad de idiomas, como ola, zigzag, arco, puente, etc. - Espejo plano para que los niños construyan patrones y vean los efectos de la simetría reflexiva - Bloques de colores y claros para que los niños puedan ver el mundo en un tono diferente, superponerlos para mezclar nuevas combinaciones de colores y usarlos en un panel de luz - 15 tarjetas de trabajo de alumnos desde ideas simples hasta desafíos más complejos. Hay imágenes para copiar en 2D o 3D, secuencias de formas para resolver e ideas para el trabajo de simetría reflexiva. - Guía para el profesor, incluida información general, actividades sugeridas para probar, preguntas para formular a los niños e ideas de extensión.
El conjunto de bloques de acrílico viene en una caja de tarjeta robusta con una guía de teclas para el fácil retorno de las piezas y los insertos de espuma para proteger y almacenar los bloques de forma segura.
Admite las siguientes áreas de aprendizaje: ? Comprender el mundo - color ? Desarrollo físico - habilidades motoras ? Matemáticas: forma y espacio ? Desarrollo personal: juego colaborativo ? Comunicación e Idioma - lenguaje descriptivo