Este material es ideal para trabajar la identificación, expresión y gestión de las emociones. Todo ello resulta clave para fomentar la empatía y lograr herramientas para una correcta resolución de conflictos.
Con este divertido juego serás todo un detective de las emociones, podrás descubrir una solución para cada situación y descubrirás como se siente cada personaje. Con este juego tratamos de manera lúdica y divertida la inteligencia emocional. El juego está compuesto de 24 tarjetas y en cada una de ellas se presenta un conflicto. El jugador tendrá que intentar explicar que sucede en el conflicto y como darle una solución de forma razonada y adecuada. Incluye una lupa ?magica? que si la pasas por encima del reverso de la tarjeta podrás ver la imagen de la solución. Si coincide con lo que el niño ha descrito será premiado con una estrella que también están incluidas. Con este juego lo que se pretende es darles las herramientas necesarias para que puedan solucionar a través del diálogo todos los conflictos cotidianos que les surjan. Les ayudará a gestionar sus emociones, potenciando la expresión.
Contenido: 24 tarjetas, 18 estrellas, 1 ruleta, 1 lupa ?mágica? y 1 folleto didáctico donde explica el mecanismo del juego.