Las regletas Cuisenaire es el material manipulativo que permite realizar más actividades matemáticas. Con un único material podrás hacer propuestas de números, operaciones, geometría y álgebra.
Ayudan a desarrollar las principales habilidades y capacidades matemáticas ya que son ideales para plantear investigaciones matemáticas y usar como herramienta para introducir los principales conceptos matemáticos.
Con las regletas los diez primeros números están representados en diferentes tamaños y colores (cada tamño corresponde a un color según el código de colores Cuisenaire). Los niños podrán ver y tocar las matemáticas.
Con las regletas la edad es lo de menos:Es un material que puedes usar durante años:
- Los niños pequeños las utilizarán para comprender los números, la composición y descomposición numérica y las primeras sumas y restas.
- Los niños más mayores podrán realizar investigaciones numéricas, comprender el valor posicional del sistema decimal, las operaciones de sumar, restar, multiplicar y dividir con una y dos cifras y las primeras potencias.
- Los estudiantes de secundaria se iniciarán en el álgebra a través de la manipulaicón, usando las regletas para realizar ecuaciones o demostrar expresiones algebraicas.
Caja de madera con departamentos, 300 piezas.
Contiene folleto instructivo.
Medida 1x1 cm.