El semáforo tiene un regulador de sonido a su derecha, el cual ajustas según el nivel de ruido que quieres controlar, un nivel mas bajo hace saltar antes al semáforo y un nivel mas alto lo hace mas duro de oído.
Es un equipo electrónico con microprocesador y tecnología LED que nos ayuda a obtener de forma eficiente un control del ruido ambiental aceptable y luchar contra la contaminación acústica.
Diseñado para el control, auto-evaluación y supervisión del nivel de sonido en espacios interiores. Indicación visual (altamente intuitiva) mediante colores verde, amarillo y rojo (mismo criterio que un semáforo de tráfico) o bien alarma acústica predefinida en 4 idiomas ("silencio por favor") o su propia locución (15seg).
Tecnología de estado sólido tipo LED de bajo consumo sin mantenimiento Integra altavoz y micrófono (señal acústica opcional) Umbral de decibelios ajustable (1) Contador digital del número de alarmas registradas y botón de reset Monitorización remota con opción de alarmas locales o vía internet (mediante mensajes SMS, llamada telefónica ó correo electrónico) Transmisores de dB (0-130dB a 4-20mA ó RS485) Funcionamiento con conexión USB y posibilidad de funcionamiento tipo Data Logger